Qué es Fátima
Fátima es una marca de tintes 100% naturales y hechos de puras plantas. No genera alergias, no cuenta con ingredientes tóxicos para el cuerpo y no maltrata el cabello con su aplicación. Más bien, soluciona problemas ocasionados por el uso de tintes químicos como la dermatitis, la caída y el maltrato del cabello.
¿Cómo lo logramos? Utilizamos las mismas combinaciones de plantas que crecieron hace más de 4000 años, cuando antiguas civilizaciones del Medio Oriente descubrieron que la henna y su conjunción con otras especies botánicas les permitía teñir el cabello con una amplia gama de colores.
Y aquí me presento.
Me llamo Fátima, soy artista desde que tengo uso de razón. Llegué al mundo de la henna a través del arte corporal, haciendo mehndi.
Crecí con mi marca y gané reconocimiento y confianza cuando decidí dedicarme a explorar, investigar y educar sobre la henna natural y enseñar a diferenciarla de la henna adulterada.
Mientras tanto, la henna comenzó a crecer, pero como forma cosmética. Es cuando comencé a investigar y a desarrollar productos 100% naturales y orgánicos y seguros para TODOS.
Me di cuenta que ya no habían excusas. Ninguna mujer tiene que usar tintes tóxicos para sentirse bien.