Sinceridad en cada hebra

Sinceridad en cada hebra

Nacimos con el firme compromiso de crear productos para el cabello realmente seguros. Hoy y siempre, ninguna mujer debería tener que usar ingredientes nocivos para sentirse bien.

En el Perú, la industria de belleza y cuidado personal sigue ofreciendo productos potencialmente dañinos con listas de ingredientes casi ilegibles. Por otro lado, solo se resalta lo que conviene resaltar y se esconde lo que no conviene mostrar. Para Fátima, esto juega con la integridad y la ética, especialmente cuando se utilizan ingredientes que poseen riesgos innecesarios para el consumidor.

Creemos que la transparencia y la seguridad deben ser la norma, no la excepción. Por eso, nos dedicamos a desarrollar productos que realmente cuidan la salud y que además funcionan.

Fátima es más que una marca; es un compromiso con la integridad, la honestidad y el bienestar.

Promovemos belleza con responsabilidad.

Volver a nuestras raíces

Volver a nuestras raíces

Fátima entró al mundo de la cosmética capilar a través de la henna, la primera planta utilizada como tinte capilar en la historia de la humanidad. Se dedicó a investigar y educar sobre la henna natural y a enseñar a diferenciarla de la henna adulterada. También estudió otras especies botánicas ancestrales y sus usos en la cosmética natural. Después de unos años, desarrolló los primeros tintes 100% orgánicos certificados en el Perú, ofreciendo una alternativa a miles de mujeres que no quieren exponerse a los riesgos de los tintes químicos.