Teñir tu cabello no tiene que ser sinónimo de dañarlo.
- Tu cabello no se daña, más bien, se nutre.
-
La henna 100% natural nutre, acondiciona e hidrata el cabello.
- Mejora los daños ya hechos.
-
Nuestras plantas alivian los daños hechos a tu cuero cabelludo. Si tienes alergias o enfermedades como la dermatitis o psoriasis, calmará los síntomas.
- Reduce la caída, promueve el crecimiento.
-
Si sufres de caída, la henna también te ayuda con eso. Estimulan el crecimiento y reducen la caída.
- Reduce el frizz, la caspa y aporta brillo natural.
-
No sólo tiñe la canas y pigmenta el cabello de manera excelente, también reduce el frizz, la caspa y aporta brillo con cada aplicación.
- No altera la estructura capilar
Con henna:
- Contienen sintéticos tóxicos
-
El amoníaco no es el único componente tóxico que existe en los tintes. El PPD (parafenilendiamina), el peróxido de hidrógeno, el MEA y otros sintéticos frecuentes en los tintes pueden crear quemaduras y cicatrices permanentes en el cuero cabelludo además de generar alergias, enfermedades a la piel, caída y pérdida de cabello.
- Alteran la estructura capilar
-
Para variar el color del pelo, los tintes sintéticos deben alcanzar y fijarse a la capa intermedia del pelo (el córtex) estructura donde se localizan las moléculas o pigmentos (melanina) que proporcionan el color natural. Todo esto, para que el tinte dure más tiempo, pero con la consecuencia que tu keratina natural queda destrozada.
- Resecan y maltratan el cabello
-
Los tintes sintéticos, al modificar la capa intermedia del cabello, alteran su contenido acuoso y se aumenta su porosidad, se debilita, se deshidrata y se reseca.
- Pueden provocar alergias e irritación
-
Al estar en contacto con el cuero cabelludo, los tintes sintéticos pueden irritar la piel y provocar alergias moderadas a graves.
Si te pica o arde la cabeza cuando te tiñes, aunque sea un poco, esto no es normal y no está bien. Tu piel está generando una reacción que puede ser alérgica y puede llevar a desarrollar una enfermedad cutánea. Por esto, debes de consultar con un médico.
Y si esto no te pasa a ti, recuerda que estos efectos ocurren con el uso acumulado, lo cual quiere decir que en cualquier momento pueden aparecer.